;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:53

Posadas, Aeroméxico y American Express comprometidos a reactivar el turismo

Con el primer torneo de golf, el hotel Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, reuniò a más de 40 CEO’s

Posadas, Aeroméxico y American Express comprometidos a reactivar el turismo

Posadas, Aeroméxico y American Express comprometidos a reactivar el turismo(Foto: Especial)

Mexico City

Grupo Posadas, Aeroméxico y American Express, convocaron a más de 40 CEO´s mexicanos de diferentes empresas del país para celebrar el primer torneo de golf, que tiene como objetivo, reactivar el turismo y los viajes de cualquier tipo.

El 1 de abril, el hotel Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa se convirtió en el escenario perfecto para realizar el torneo de golf “Entre Amigos” en San José del Cabo, uno de los mejores destinos reconocido mundialmente para practicar este deporte, además de recibir a miles de golfistas todos los años.

Andreia Morelli, Vicepresidenta de Marketing y Tarjetas de Servicio de American Express, explicó que, de acuerdo con un estudio realizado por la firma en febrero de este año, el 75% de los mexicanos encuestados están interesados en viajar, sin importar el destino, y 81% de las personas que participaron a nivel global, quieren visitar lugares en donde puedan sumergirse en la cultura local y que su visita contribuya a la economía local y lo más relevante, es que quieren hacerlo en familia.

El torneo de golf “Entre Amigos”, fue el primer evento de golf exclusivo para directivos de las empresas más reconocidas a nivel nacional, de este 2022. El encuentro marcó la re-activación de los viajes de negocios, una de las industrias más afectadas en el sector turístico.

La cena de bienvenida fue en el restaurante Terraza Ballenas del Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, el 31 de marzo, donde los invitados disfrutaron de la gastronomía de autor, con un menú insignia a cargo de Gerardo Rivera, Chef Corporativo de los hoteles Live Aqua Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana.

Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación hotelera de Posadas, explicó que esta reunión fue para mostrarle al mundo que se puede viajar de manera segura.

“Nuestra prioridad son y serán siempre nuestros huéspedes y colaboradores, por eso en nuestros hoteles garantizamos estancias seguras optando por la salud de todos.” Mencionó el Vicepresidente de Operación hotelera de Posadas, durante la cena de bienvenida.

El viernes 1 de abril, los invitados se reunieron en Puerto Los Cabos Golf Course, en San José del Cabo, para el encuentro amistoso entre directivos, que duró más de 6 horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad