;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:21

Veracruz

Veracruz. Detiene Fiscalía a presunto homicida del periodista José Luis Gamboa

Eduardo "N", es el presunto homicida del periodista quien fue asesinado el pasado 10 de enero en el Puerto de Veracruz

Detiene Fiscalía a presunto homicida del periodista José Luis Gamboa

Detiene Fiscalía a presunto homicida del periodista José Luis Gamboa / W Radio (FGE)

Veracruz, México

La mañana de este martes, la Fiscalía General del Estado informó que fue detenido Eduardo "N", presunto homicida del periodista José Luis Gamboa Arenas, ocurrido el pasado 10 de enero en el Puerto de Veracruz.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia de procuración de justicia indicó que elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron orden de aprehensión en contra de este sujeto.

"Fiscales, peritos y policía ministerial, llevaron a cabo una investigación exhaustiva que sustentó la solicitud de orden de aprehensión obsequiada por el órgano jurisdiccional".

Además, señala que ya fue puesto a disposición de un juez de proceso y procedimiento penal oral en el Juzgado de Control del Décimo Primer Distrito de Xalapa con residencia en Pacho Viejo, bajo el proceso penal 112/2022.

Hay que recordar que José Luis Gamboa era director del diario digital Inforegio, su cuerpo fue localizado con heridas de arma blanca en el fraccionamiento Floresta y la línea de investigación que se siguió desde el inicio fue un intento de asalto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad