Tren Maya

AMLO cancela reunión con opositores al Tren Maya

Activistas y opositores piden que el diálogo se realice en el tramo cinco de la construcción

ACAVAmos ien
AMLO cancela reunión con opositores al Tren Maya

()

La reunión que se llevaría a cabo este lunes en Palacio Nacional, entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y artistas que forman parte de la protesta #SelvameDelTren quedó cancelada por falta de cuórum.

"Acerca del encuentro entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y artistas de #SelvameDelTren para dialogar sobre el Tren Maya, varios de los invitados han declarado públicamente que no asistirán a Palacio Nacional. Por esta razón, se informa a la opinión pública que se ha suspendido dicha reunión", se lee en el documento.

A través de un comunicado, Presidencia enfatizo que el diálogo no está cerrado e invitó a los activistas a informarse sobre el proyecto y que visiten esa región de Quintana Roo y hablen con pobladores, comunidades indígenas y familias de ejidatarios que viven a lo largo del tramo 5 del Tren Maya, la cual va de Cancún a Tulum, a lo largo de la Riviera Maya, pues aseguraron que así sabrán los artistas y ambientalistas que sí fue consultada e informada a la gente que ahí vive.

Por su parte los ambientalistas manifestaron en redes sociales el rechazo al diálogo ofrecido por el mandatario mexicano.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir