;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:53

Tren Maya

Tren Maya. AMLO cancela reunión con opositores al Tren Maya

Activistas y opositores piden que el diálogo se realice en el tramo cinco de la construcción

AMLO cancela reunión con opositores al Tren Maya

AMLO cancela reunión con opositores al Tren Maya / W Radio (Cuartoscuro/Archivo)

México

La reunión que se llevaría a cabo este lunes en Palacio Nacional, entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y artistas que forman parte de la protesta #SelvameDelTren quedó cancelada por falta de cuórum.

"Acerca del encuentro entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y artistas de #SelvameDelTren para dialogar sobre el Tren Maya, varios de los invitados han declarado públicamente que no asistirán a Palacio Nacional. Por esta razón, se informa a la opinión pública que se ha suspendido dicha reunión", se lee en el documento.

A través de un comunicado, Presidencia enfatizo que el diálogo no está cerrado e invitó a los activistas a informarse sobre el proyecto y que visiten esa región de Quintana Roo y hablen con pobladores, comunidades indígenas y familias de ejidatarios que viven a lo largo del tramo 5 del Tren Maya, la cual va de Cancún a Tulum, a lo largo de la Riviera Maya, pues aseguraron que así sabrán los artistas y ambientalistas que sí fue consultada e informada a la gente que ahí vive.

Por su parte los ambientalistas manifestaron en redes sociales el rechazo al diálogo ofrecido por el mandatario mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad