;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 04:52

Senadoras condenan insultos de Jorge Emilio González contra Laura Fernández

El ecologista llamó ratera y otras ofensas a la candidata al gobierno de Quintana Roo

Senadoras condenan insultos de Jorge Emilio González contra Laura Fernández

Senadoras condenan insultos de Jorge Emilio González contra Laura Fernández / W Radio (Especial)

México

Senadoras de oposición salieron en defensa de la diputada perredista, Laura Fernández, candidata del PRD y del PAN a Quintana Roo, a quien el líder moral del Verde, Jorge Emilio González, ofende en audios que circulan en las redes sociales.

La senadora Mayuli Martínez condenó las agresiones verbales del llamado Niño Verde que, dijo, ponen en peligro la vida de Laura Fernández y de las mujeres que se dedican a la política.

"En los audios que ha trascendido se trata de dichos que provienen del dirigente moral del Verde. y los senadores expresamos nuestra solidaridad a Laura Fernández. Jorge Emilio no sólo ofende a Laura, ofende a todas las mujeres que se dedican a la política, se muestra el desprecio y la misoginia a las mujeres", dijo.

Y es que en un audio que circula en las redes sociales, se escucha la voz presumiblemente de Jorge Emilio González y otra persona que lo secunda cuando aparentemente está leyendo una mensaje desde un teléfono móvil de la hoy diputada con licencia del PRD y candidata a la gubernatura de Quintana Roo, Laura Fernández, quien le advierte que a pesar de recibir amenazas no está sola , al mismo tiempo de pedir que no se violente su imagen política, ya que ante todo es mujer.

En mencionado audio el llamado "niño verde" suelta una serie de ofensas contra la candidata de la coalición que conforman PRD, PAN y Confianza por Quintana Roo.

Laura Fernández Piña, fue diputada federal por el PVEM, pero presentó su renuncia a dicha fuerza política para sumarse a la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) , y así luchar por ser la candidata del partido del Sol Azteca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad