;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:40

REFORMA ELÉCTRICA

REFORMA ELÉCTRICA. Inicia la debacle de AMLO dice PAN

Rechazo a la Reforma Eléctrica fortalece a la oposición: Kenia López

Inicia la debacle de AMLO dice PAN

Inicia la debacle de AMLO dice PAN / W Radio (Cuartoscuro)

México

Kenia López Rabadán, vicecoordinadora del PAN en el Senado, afirmó que con la derrota en el ejercicio de Revocación de Mandato y el bateo de su iniciativa de Reforma Eléctrica comenzó la debacle del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos afirmó que la votación de este domingo en la Cámara de Diputados demuestra que López Obrador no tiene los números para tocar la Constitución,

Dijo que el Presidente no podrá lastimar al INE y confirma que el bloque de contención está fuerte y unido para detener la destrucción de las instituciones que este gobierno pretende.

La senadora panista reiteró que el bloque opositor no avalará ninguna reforma que vulnere los derechos de los mexicanos.

"Este gobierno está cada vez más debilitado. Sabe que su debacle ha empezado. Lo que ha hecho el presidente de la República es solamente gobernar con el estómago, gobernar con las emociones y lastimosamente sus emociones son negativas. El problema de este gobierno es que polariza, divide, confronta", sentenció.

Sobre la Ley Minera que nacionaliza el litio, refirió que cuando la minuta llegue al Senado el bloque de contención solicitará un ejercicio de Parlamento Abierto para que expertos la analicen artículo por artículo.

Afirmó que aprobarla en un albazo, sería una vergüenza. Confió en que en esta discusión haya altura de miras.

Insistió en que se propondrá se abra un espacio de análisis y de deliberación con expertos, para que todos los grupos parlamentarios fijen su posición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad