;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:04

En la presidencia voy a retomar la iniciativa de ley eléctrica: Sheinbaum

Si no fue ahora, será en tres años, señala

En la presidencia voy a retomar la iniciativa de ley eléctrica: Sheinbaum

En la presidencia voy a retomar la iniciativa de ley eléctrica: Sheinbaum / W Radio (Captura)

Ciudad de México

"Por supuesto que sí", si voy a retomar la iniciativa de ley eléctrica si llego a la presidencia de la República, afirmó Claudia Sheinbaum, actual jefa de Gobierno de la CDMX.

Y confío en que en las elecciones federales de 2024 van tener el numero de diputados necesarios para poder hacer modificaciones constitucionales.

"Por supuesto que sí. Es algo fundamental para el país. Si no fue ahora, será en el siguiente Congreso de la Unión, el pueblo de México va a ver por su futuro y eso significa tener la mayoría de las dos terceras partes para poder aprobar los cambios constitucionales".

En un evento para la incorporación de adultos mayores a la pensión del gobierno federal, Sheinbaum Pardo hablo de la reforma eléctrica que ayer domingo se rechazo en el Congreso.

Les pidió a los adultos mayores que en las próximas elecciones federales piensen bien por quien van a votar porque hay partidos que "traicionaron a la patria".

"La próxima vez que votemos, la próxima vez que decidamos a donde va el país, algo que tenemos que tomar en cuenta es qué hay quieres quieren a la patria y hay quienes traicionan a la patria".

De ese tamaño, aseguró es la decisión que se tomo el día de ayer.

La jefa de Gobierno insistió en que los que votaron en contra de "no están pensando en el pueblo de México" y si en las empresas trasnacionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad