;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:12

Semana Santa

Semana Santa. Guardia Nacional y SSC refuerzan vigilancia en carreteras

El objetivo es reducir accidentes por exceso de velocidad, brindar auxilio vial, y aplicar sanciones a quien no respete el reglamento de tránsito

Guardia Nacional y SSC refuerzan vigilancia en carreteras

Guardia Nacional y SSC refuerzan vigilancia en carreteras / Víctor Sandoval (W Radio)

México

La Guardia Nacional y la Secretaria de Seguridad Ciudadana reforzaron la vigilancia en las entradas y salidas de carreteras al registrar este jueves i miles de vacacionistas por la Semana Santa.

En los diferentes accesos carreteros se han colocado personal de transito con grúas, patrullas o motociclistas para agilizar la vialidad en donde se presenten congestionamiento.

Se prevé que la carretera más saturada sea la México-Cuernavaca, pues a partir de las 7 de la mañana se registraron largas filas en las casetas por lo que la Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana agilizarán el tránsito.

El objetivo es reducir los accidentes  por el exceso de velocidad así como brindar auxilio vial a quien lo requiera, y aplicar sanciones a quien no respete el reglamento de transito.

Asimismo se implementan los filtros de revisión del programa "Conduce sin Alcohol" y pueden ser sorprendidos los conductores que vayan en estado etílico y pueden terminar sus vacaciones en el Torito con hasta 36 horas de arresto si salen positivos a la prueba de alcoholemia...

Este dispositivo de vigilancia abarca las terminales de autobuses, el aeropuerto, donde también habrá movimiento importante de paseantes que entrarán o saldrán de la Ciudad de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad