;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:25

Revocación de mandato

Revocación de mandato. La democracia tiene que convertirse en un hábito... AMLO llama a votar

Hay que participar, que nadie se sienta absoluto

La democracia tiene que convertirse en un hábito... AMLO llama a votar

La democracia tiene que convertirse en un hábito... AMLO llama a votar / W Radio (Cuartoscuro)

México

Hay que participar, que nadie se sienta absoluto, el pueblo manda, el pueblo pone y el pueblo quita fueron las palabras dadas a la distancia por el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador tras emitir su voto en la casilla 4748.

Entre el ritmo de batucada por un lado y una trompeta por el otro además del grito clásico "es un honor estar con Obrador, Presidente y no estás solo" el Primer Mandatario llegó 38 minutos después de las ocho de la mañana acompañando por su esposa Beatriz Gutierrez Muller, e ingresaron al Museo de Arte de la SHCP donde se les pidió colocarse gel y el tradicional cubrebocas.

En su salida, mostrando su identificación llamó a la población a ejercer su derecho, y hacer de la democracia un hábito.

"El mejor sistema político es la democracia, no hay algo mejor y es en forma de vida que tiene que haber democracia siempre, en la familia, en la escuela, en el trabajo y en los sindicatos y desde luego en la vida pública y hay que participar.

La democracia tiene que convertirse en un hábito porque eso va a ayudarnos a que nadie en ningún nivel de la escala se sienta absoluto, que nadie olvide que el pueblo es el que manda, que el pueblo pone y el pueblo quita, el pueblo es el soberano".

Dentro del conocido como Antiguo palacio del Arzobispado, López Obrador se dio tiempo de sacarse selfies con alrededor de cuatro personas que hicieron fila y emitieron voto antes del Presidente. Al salir habitantes cercanos acudieron a la casilla, algunos dijeron para apoyar al Jefe del Ejecutivo Federa y que éste siga en el gobierno.

Otros dijeron estar a favor por sus proyectos como el evitar que los mexicanos sigan migrando.

Aunque se decía que por la tarde iría a Puebla a presenciar el homenaje a Emiliano Zapata, personaje por quien voto, se anunció que López Obrador permanecerá en Palacio Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad