;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:54

SSC vigila salidas carreteras por vacaciones de Semana Santa

Miles de paseantes abandonan la Ciudad de México

SSC vigila salidas carreteras por vacaciones de Semana Santa

SSC vigila salidas carreteras por vacaciones de Semana Santa(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

Este viernes inicia el periodo de vacaciones de Semana Santa y con ello, la vigilancia especial en las salidas de carreteras.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pone en marcha un operativo ante el éxodo de paseantes que abandonan la Ciudad de México, por lo que habrá presencia policíaca en especial en la carretera México-Cuernavaca, que será la más saturada durante estos días de descanso.

La subsecretaria de control y tránsito informó que el propósito es agilizar la vialidad hacia la caseta de peaje y evitar congestionamientos y contaminación.

La Policía sectorial con sus diferentes agrupamientos en cada alcaldía, estarán pendientes de zonas habitaciones y de cada uno de los accesos y salidas.

En las carreteras habrá puestos de revisión del alcoholímetro para verificar que los conductores no manejen en estado de ebriedad.

Esta vigilancia abarcará terminales de autobuses, aeropuerto, zonas turísticas y donde haya concentración de personas.

La SSC recomendó respetar los límites de velocidad, no manejar cansado, cerrar bien sus domicilios y encargarlos a un vecino o amigo de confianza, y reportar a la policía personas sospechosas para evitar y prevenir delitos como el robo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad