;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 16:48

W Radio

W Radio. Más de 150 actores en la 179 Representación de la Pasión de Iztapalapa

Habrá ley seca el Viernes Santo, y mil 815 elementos resguardarán la seguridad de alrededor de un millón 200 personas

Más de 150 actores en la 179 Representación de la Pasión de Iztapalapa

Más de 150 actores en la 179 Representación de la Pasión de Iztapalapa / W Radio (Especial)

Ciudad de México

Más de 150 actores participarán en la 179 representación de Pasión en Iztapalapa. Vigilarán la escenificación casi dos mil elementos de la policía y de protección civil y el Viernes Santo, día que podrá asistir el público, habrá ley seca.

La 179 representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa se va a realizar de manera presencial y virtual. El Domingo de Ramos, el jueves santo y sábado de Gloria, la escenificación será confinada y se transmitirá por redes sociales y televisión pública, en tanto el Viernes Santo se permitirá la asistencia del público.

La alcaldesa, Clara Brugada, informó que mil 815 elementos resguardarán la seguridad de alrededor de un millón 200 personas que se espera arriben a Iztapalapa el viernes santo.

"500 elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, 500 elementos del grupo Relámpago y 500 de la policía auxiliar de Iztapalapa, además de elementos de la Fiscalía desconcentrada, la policía de investigación, la policía de tránsito, protección civil de la CDMX e Iztapalapa, Cruz Roja, ERUM, Bomberos y C 5", serán los que van a vigilar, informó.

Respecto a la ley seca, declaró que este año en todos los carnavales de la alcaldía se instrumentó "con muy buenos resultados"

"No ha habido un solo herido, ni ha habido nada que lamentar", afirmó.

Uri Celeste Mosco representará a la Virgen María, en esta Semana Mayor.

"Estoy muy contenta. Soy muy ferviente de la Virgen María. Para mi es una mujer con mucha fortaleza, mucha fe y mucha bondad y para mi es todo un compromiso", aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad