;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:34

W Radio

W Radio. Aún sin identificar el cuerpo de un hombre embolsado en la GAM

La Fiscalía de CDMX continúa la indagatoria por el cadáver de un hombre hallado el domingo en la calle de Santa Isabel Tola, colonia Benito Juárez

Aún sin identificar el cuerpo de un hombre embolsado en la GAM

Aún sin identificar el cuerpo de un hombre embolsado en la GAM / W Radio (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inicio una carpeta de investigación en torno al hallazgo del cuerpo de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado,

Este domingo el cuerpo embolsado fue localizado en calles de la colonia Benito Juárez, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los avances de los peritos, vecinos de la colonia reportaron el hallazgo al encontrar un bulto en la calle Santa Isabel Tola, por lo que se solicitó la presencia de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes fueron alertados, vía radio, de la presencia de una bolsa de plástico con posibles restos humanos.

Al acudir al sitio, los uniformados y los servicios de emergencia constataron el reporte y se diagnosticó que la persona no contaba con signos vitales, informó la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Los preventivos notificaron al agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios, quien inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por otras causas.

De esta manera, se dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI), así como peritos en las disciplinas de criminalística, fotografía y química para la búsqueda y levantamiento de indicios. En tanto, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial de GAM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad