;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:43

W Radio

W Radio. El avión presidencial se rentará a particulares: AMLO

Para acudir a fiestas como bodas, XV años, cumpleaños a sitios turísticos como Cancún, detalló

El avión presidencial se rentará a particulares: AMLO

El avión presidencial se rentará a particulares: AMLO / W Radio (Cuartoscuro)

México

López Obrador anunció que el avión presidencial se rentará a particulares para el traslado de viajes turísticos, dijo que cómo es tan extravagante y lujoso, no se ha podido vender, ni la ONU puedo hacerlo, por ello se decidió mejor rentarlo para fiestas como bodas y "quince años" o algún otro festejo, por lo pronto se ubicará en el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles de Santa Lucía

Explicó que la empresa Olmeca- Maya- Azteca de la Fuerza Aérea lo rentará para hacer viajes largos como a Cancún y las ganancias que se obtengan servirán para su mantenimiento.

"Y que se utilice que no esté sin volar, y que pueda tener ingresos para pagar su renta, sus gastos de mantenimiento, entonces ese avión presidencial va estar ahí en Santa Lucía, abierto al público, si alguien quiere usarlo porque se va a casar, si ya lo pensó, y si quiere llevar a sus familiares y amigos a Cancún, mientras está el aeropuerto de Tulum, o para quince años o cumpleaños".

No dio montos sobre las tarifas de los boletos para usar ese aeronave de lujo y reiteró que ningún funcionario de su gobierno podrá utilizarlo.

Señaló que no se le hará ninguna modificación al avión presidencial porque reconvertirlo para hacerlo comercial costaría muchísimo y nadie quiere pagar un precio tan alto.

Además, hizo otro anunció, dijo que el 12 de abril a las 5 de la tarde rendirá un nuevo informe de labores desde Palacio Nacional que se difundirá ampliamente en redes sociales ya que en esa fecha ya habría pasado la consulta de revocación de mandato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad