;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:27

Visita AMLO Iztapalapa acompañado por Clara Brugada y Claudia Sheinbaum

“Siempre Iztapalapa”, tuiteó en sus redes sociales el Presidente de México

Visita AMLO Iztapalapa acompañado por Clara Brugada y Claudia Sheinbaum

Visita AMLO Iztapalapa acompañado por Clara Brugada y Claudia Sheinbaum(Foto: Especial)

Ciudad de México

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, a dos semanas de la consulta de revocación de mandato, recorrió instalaciones recreativas en Iztapalapa, bajo el proyecto Utopía que impulsan la Alcaldía y el Gobierno capitalino. Estuvo acompáñado de la alcaldesa de esa demarcación política Clara Marina Brugada Molina y la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo.

Durante su visita, Brugada Molina quien se mostró muy cercana al primer mandatario, presumió una de las 12 Utopías que hay en la alcaldía, (espacios para cultura, el arte, la recreación y el deporte a través de 11 albercas semiolímpicas).

“Siempre Iztapalapa”, expresó AMLO en cuenta de Twitter, una demarcación a la que le ha reiterado su gratitud, pues en anteriores ocasiones ha atribuido su triunfo como jefe de gobierno en el 2000 a los pobres que habitan Iztapalapa.

“Una utopía es un sueño convertido en realidad” recordó el Ejecutivo Federal al evocara Galeano en parque de Iztapalapa

El Presidente López Obrador AMLO estuvo en la Utopía ubicada en Aculco, colonia Escuadrón 201, al oriente de Ciudad de México donde aprovechó para expresar algunas bromas en referencia a las críticas que su Gobierno suele recibir.

“Ofrezco como siempre actuar con honestidad (...) No vamos a cambiar este video. Voy a hacer una pregunta Clara (...) ¿Cuánto cobran por la entrada”, planteó a Brugada, quien respondió: “Nada, todos los servicios de la utopía son gratuitos”.

A ello, el político tabasqueño respondió con un chascarrillo: “Eso es paternalismo, es populismo”, en referencia a las críticas que su Gobierno suele recibir con dichos calificativos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad