;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:40

GUANAJUATO

GUANAJUATO. Hayan siete cuerpos calcinados en Celaya

Fueron encontrados por autoridades al interior de una camioneta

Hayan siete cuerpos calcinados en Celaya

Hayan siete cuerpos calcinados en Celaya / FOTO: Blanca Mireles

Guanajuato

Siete cuerpos fueron calcinados por las llamas al interior de una camioneta en la comunidad de San José el Nuevo, perteneciente a esta ciudad, en hechos suscitados la noche del martes.

Fue a las 22:25 de la noche que se reportó al Sistema de Emergencia 911, el incendio de una camioneta al parecer de redilas, justo en la calle Miguel Hidalgo de la comunidad de San José en Nuevo.

Hasta el sitio llegaron elementos de Policía Municipal y Bomberos de Celaya, queines iniciaron a sofocar las llamas de la unidad motora, al término se percataron de la existencia de cinco cuerpos totalmente calcinados, por lo que dieron aviso a los policías, quienes efectivamente corroboraron el hallazgo y procedieron a acordonar el área..

Posteriormente se realizó el llamado al personal de la Fiscalía General del Estado, donde minutos más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para dar inició con las primeras indagatorias, observaron al interior de la camioneta que quedó calcinada cinco cadáveres atados de las manos, asimismo el personal de periciales procesaron la escena y se logró destacar que los cuerpos tenían impactos de arma de fuego.

Por su parte el Servicio Médico Forense levantó los cadáveres que fueron llevados a sus instalaciones, y ahí se les practicara la necropsia de ley que determine la causa del deceso y su probable identidad, pues hasta el momento se desconoce el sexo de las víctimas y sus nombres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad