;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:08

Aclaran que Caja Libertad no se encuentra a la venta

Por el contrario la Sociedad Financiera se encuentra en categoría 2 con tendencia a subir a la máxima categoría.

Aclaran que Caja Libertad no se encuentra a la venta

Aclaran que Caja Libertad no se encuentra a la venta(Foto Especial)

México

Mediante un comunicado, los directivos de Caja Libertad dieron a conocer que esta institución financiera no se encuentra a la venta, toda vez que algunas notas periodísticas lo señalaban como una posibilidad.

De igual forma, el abogado y ex directivo de la financiera, Juan Collado publicó un desplegado en donde negaba dicho señalamiento.

"Ni mi familia, ni los socios de Libertad Soluciones de Vida hemos buscado o queremos vender nuestra participación en la empresa ", afirmó Juan Collado en el documento.

Por su parte, el comunicado de "Caja Libertad" detalla que la Sociedad Financiera se encuentra en Categoría 2 con tendencia a subir a la máxima categoría, brindando de esa forma, mucha seguridad a sus clientes e inversionistas.

"Es importante mencionar que nuestros actuales accionistas han reinvertido en la institución más de 170 millones de pesos para cubrir requerimientos de capital e invertir en nuevos proyectos", explica el comunicado.

Y confirma: "Libertad no ha estado ni está a la venta, por el contrario, vivimos un proceso de evolución generando alianzas estratégicas, trayendo nuevos inversionistas que fortalecen nuestro capital, así mismo seguimos creciendo nuestra cartera de clientes, donde nos hemos preocupado por su salud financiera en la evaluación del riesgo crediticio y en la efectividad de la recuperación de la cartera de crédito", detalla el comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad