;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 18:57

W Radio

W Radio. Hay 10 detenidos por hechos violentos en el Estadio Corregidora

Su detención se realizó durante 21 cateos efectuados esta madrugada, anuncia la Fiscalía de Querétaro

Hay 10 detenidos por hechos violentos en el Estadio Corregidora

Hay 10 detenidos por hechos violentos en el Estadio Corregidora / W Radio (FQ)

Ciudad de México

Derivado de las investigaciones iniciadas el pasado 05 de marzo tras los hechos ocurrido durante el partido Querétaro vs Atlas, la fiscalía de Querétaro informó a través de un comunicado sobre la detención de las primeras 10 personas del sexo masculino.

Señala el comunicado que dichas detenciones se realizaron en cumplimiento a 21 órdenes de cateo otorgadas por el Juez de Control del Poder Judicial y continuidad a las acciones de investigación ininterrumpidas que se han realizado por la carpeta de investigación iniciada y de las denuncias recibidas por lo sucedido

A los detenidos responden a los nombres de: Jesús "N", José Alfredo "N", Iván "N", Jonathan Carlos "N", Víctor "N", Adrián "N", Juan Manuel "N", Eduardo "N" y Edgar Emmanuel "N"; todos ellos detenidos por su posible participación en delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito, tal como lo dictan las órdenes de aprehensión.

Los cateos en donde se ejecutaron las detenciones, fueron realizados en las colonias San Pedrito Peñuelas, La Loma, Cerrito Colorado, San Idelfonso, Santa Rosa Jáuregui, Constituyentes del Parque, Felipe Carrillo Puerto, Desarrollo San Pablo, La Piedad y Reforma Agraria, en la capital del Estado, así como en La Pradera, Emiliano Zapata, San Idelfonso y El Organal, de los municipios de El Marqués, Corregidora, Colón y San Juan del Río, respectivamente.

Durante los cateos fueron aseguradas 82 prendas deportivas con logos del equipo de Querétaro, 4 pares de tenis -algunos con posibles manchas de sangre-, 22 teléfonos celulares y diferentes indicios para dar continuidad a las investigaciones.

Para dar con el paradero de estos presuntos criminales, la Fiscalía consideró la información recibida a través de nuestras redes sociales, el análisis de 583 imágenes, 78 videos, más de mil mensajes con información y denuncias anónimas al 089; así como información de los videos de las cámaras de vigilancia del Estadio Corregidora.

La propia Fiscalía informó que todas las personas del sexo masculino detenidas, serán presentadas ante la autoridad judicial, para que se determine su situación legal. Las investigaciones continuarán y se mantendrá informada a la opinión pública.

Asimismo solicitó a las personas que hayan sido agredidas, su colaboración para presentarse en la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio, para formular su denuncia y evitar impunidad. A través del número 442 238 7622 se puede agendar una cita para su atención.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad