;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:55

Seguimos siendo la SOFIPO más grande de país; Caja Libertad

Es una empresa sólida que no está ni ha estado a la venta; Gutiérrez Navarro.

Seguimos siendo la SOFIPO más grande de país; Caja Libertad

Seguimos siendo la SOFIPO más grande de país; Caja Libertad(Cuartoscuro)

México

Mauricio Gutiérrez Navarro secretario del Consejo de Administración de Libertad Soluciones de Vida, informó en un escrito que ésta sigue siendo la SOFIPO más grande del país al contar con más de 2.4 millones de clientes, y recordó que no está ni ha estado en venta.

Sin embargo, "Caja Libertad" ha estado involucrada en los últimos días en el intento de extorsión en el proceso legal de Juan Collado.

"Libertad Soluciones de Vida mejor conocida como Caja Libertad sigue siendo una empresa sólida que se mantiene trabajando y creciendo para ofrecer día con día mejores productos y servicios a sus clientes, continuamos nuestro proceso de innovación y transformación digital, hemos fortalecido nuestro capital de acuerdo con los requerimientos de la CNBV", apuntaron.

La empresa dio a conocer que los actuales accionistas le han reinvertido más de 170 millones pesos para cubrir requerimientos de capital e inversión de nuevos proyectos.

"Es importante mencionar que nuestros actuales accionistas han reinvertido en la institución más de 170 millones de pesos para cubrir requerimientos de capital e invertir en nuevos proyectos. Cabe destacar que actualmente somos una institución solvente que supera los niveles requeridos de liquidez por las autoridades que nos supervisan como la CNBV, actualmente presidida por el Dr. Jesús de la Fuente, dado que gracias a la confianza de nuestros clientes seguimos creciendo en depósitos. En Libertad Soluciones de Vida existe un compromiso con sus colaboradores, con sus aliados estratégicos, con sus proveedores, pero sobre todo con quienes tenemos el compromiso más grande que son nuestros clientes, que hoy en día todos formamos lo que orgullosamente llamamos la Familia Libertad", apuntó.

Igualmente, señalaron que en el mes de marzo de 2021 fueron clasificados en la categoría 3 y actualmente gracias al esfuerzo, trabajo en equipo, un gobierno corporativo sólido y las aportaciones e inversiones de sus actuales accionistas, se encuentran evaluados en categoría 2, y seguirán trabajando para que, próximamente, estén en categoría 1.

"Como ya lo hemos informado en diferentes ocasiones Libertad no ha estado ni está a la venta, por el contrario, vivimos un proceso de evolución generando alianzas estratégicas, trayendo nuevos inversionistas que fortalezcan nuestro capital, así mismo seguimos creciendo nuestra cartera de clientes, donde nos hemos preocupado por su salud financiera en la evaluación del riesgo crediticio y en la efectividad de la recuperación de la cartera de crédito"

Continuamos siendo la SOFIPO más grande del país y lo seguiremos siendo, hoy contamos con más de 2.4 millones de clientes a quienes atendemos desde nuestras sucursales tradicionales o nuestros canales digitales haciéndoles más prácticas, cómodas y sencillas sus operaciones cotidianas. Tenemos un equipo de trabajo de más de 1800 colaboradores comprometidos con ofrecer un servicio de calidad", informaron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad