;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 00:54

'El Mijis' murió en un accidente automovilístico, confirman familiares

Familiares del exdiputado por San Luis Potosí reconocieron su cuerpo

'El Mijis' murió en un accidente automovilístico, confirman familiares

'El Mijis' murió en un accidente automovilístico, confirman familiares(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

Tamaulipas

Las Fiscalías de San Luis Potosí, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas confirmaron la muerte del exdiputado Pedro Carrizales Becerra 'El Mijis' en un accidente automovilístico.

A través de la cuenta de twitter del exdiputado por San Luis Potosí, su familia detalló que olas autoridades concluyeron que su muerte derivó de un accidente automovilístico.

Además, la familia de 'El Mijis' agradeció el apoyo y señaló que no dará declaraciones a los medios en este momento de duelo.

Accidente automovilístico

Las autoridades ya habían adelantado que investigaban la posible participación de Carrizales Becerra en un accidente automovilístico que tuvo lugar el pasado 3 de febrero en la carretera de Piedras Negras, Coahuila, a Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Al respecto, se informó que se esperaba que concluyeran las labores de peritos de la Guardia Nacional, quienes llevaban a cabo peritajes en antropología, identificación humana y genética.

Desaparición de 'El Mijis'

Pedro César Carrizales se encontraba desaparecido desde el pasado 31 de enero, último día en que se comunicó con sus familiares a través de mensajes de voz.

Ese día, el exdiputado salió de un hotel de Saltillo, Coahuila, rumbo a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en una camioneta color rojo.

Tras su desaparición, se activaron las alertas de búsqueda en San Luis Potosí, su estado natal, además de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad