;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 09:19

CIUDAD DE MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO. FGJ detiene a presunto feminicida de Michell Simón; tuvo cómplices

La Fiscalía capitalina informó que la joven fue asesinada con un arma punzocortante

FGJ detiene a presunto feminicida de Michell Simón; tuvo cómplices

FGJ detiene a presunto feminicida de Michell Simón; tuvo cómplices / FOTO: Especial

Ciudad de México

La Fiscalía General de Justicia capitalina logró la detención de Miguel, el presunto feminicida de la conductora de deportes oriunda de Veracruz, Anahi Michell Pérez Tadeo, conocida como Michell Simón. El implicado fue asegurado en la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de febrero y cuyo cuerpo fue localizado en la colonia Santo Tomás Ajusco, en la alcaldía Tlalpan.

Trabajos realizados por personal ministerial permitieron localizar al aprehendido a fin de dar cumplimiento al mandamiento judicial obtenido por la Fiscalía de feminicidios, con base en una investigación sólida.

La fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, señaló que derivado de diversos actos de investigación se tomó conocimiento que la víctima salió de su casa a bordo de un vehículo habilitado como taxi por aplicación y se dirigió a un domicilio ubicado en la alcaldía Benito Juárez, donde se reunió con Miguel ‘N’.

Ambos ingresaron a un departamento, donde la víctima habría perdido la vida a causa de un objeto punzocortante. Posteriormente el cuerpo de la joven fue trasladado en un vehículo tipo sedán color blanco con matrícula del Estado de Guerrero hasta la zona del Ajusco.

Godoy dijo que se tienen indicios de que Miguel ‘N’ fue apoyado por otras personas, quienes posiblemente le habrían auxiliado en el traslado del cuerpo, así como para ser muro y protección a su vehículo. ¿

El cuerpo fue abandonado en el kilómetro 32.5 de la carretera Picacho Ajusco.

El personal de la Dirección General de Atención a Víctimas se puso en contacto con la familia para informarles de la aprehensión llevada a cabo en la alcaldía Benito Juárez.

Cabe destacar que ha trascendido que Miguel ‘N’ era conocido de la víctima, e incluso fue su representada.

El presunto feminicida será trasladado al Reclusorio Oriente y se espera que en las próximas horas sea presentado ante el juez que lo requiere.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad