;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 11:42

Gas licuado petróleo

Gas licuado petróleo. Precio de Gas LP bajará 2% esta semana en gran parte de México: CRE

La reducción se aplicará en 29 estados del país

Precio de Gas LP bajará 2% esta semana en gran parte de México: CRE

Precio de Gas LP bajará 2% esta semana en gran parte de México: CRE(FOTO: Cuartoscuro)

México

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer este fin de semana los precios máximos para la venta del gas LP para la próxima semana, los cuales registran una disminución luego de siete semanas.

Así durante la semana que comprende del 20 al 26 de febrero, el costo promedio del combustóleo en el país se ubicará en 23.38 pesos por kilo, una disminución del 2 por ciento en comparación con respecto a la semana anterior.

En la Ciudad de México, el costo del hidrocarburo será de 12.19 pesos por litro y de 22.58 pesos por kilo, lo que representa una disminución de 54 centavos y 83 centavos respectivamente.

De acuerdo con el organismo regulador, habrá una disminución en el precio del gas en 29 estados de la República mexicana.

Además de la Captial del país, las entidades con la mayor disminución en el costo del hidrocarburo serán el Estado de México (-2.8 por ciento), Tabasco (-2.7), Tlaxcala (-2.7), Campeche (-2.6), Chiapas (-2.6), Morelos (-2.6), Guerrero -2.6), Yucatán (-2.6) y Quintana Roo (-2.6).

Los estados de la república donde el precio del gas subirá serán Baja California (0.1 por ciento), Sonora (0.1) y Baja California Sur (0.6).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad