;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:28

El presidente investiga asesinatos de periodistas: Mario Delgado

Aunque no con la velocidad que nos gustaría, admitió el presidente nacional de Morena

El presidente investiga asesinatos de periodistas: Mario Delgado

El presidente investiga asesinatos de periodistas: Mario Delgado(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

Ciudad de México

El presidente de la República está afrontando con gran valor, aunque con menor velocidad de lo que nos gustaría, los asesinatos contra periodistas, expresó el presidente nacional de Morena, Mario Delgado

El Gobierno ya está investigando uno a uno, todos los crímenes contra los comunicadores “lo que permite que el presidente tenga autoridad moral y de la cara todos los días ante los medios de comunicación”, afirmó.

A través de un comunicado, Delgado Carrillo afirmó que la libertad de expresión es parte de la democracia y que “desde Morena, siempre se va a luchar por esta libertad en todas sus expresiones”.

Respaldó las acciones que está llevando a cabo el Gobierno Federal y los gobiernos locales emanados de Morena, quienes, aseguró están trabajando por erradicar la corrupción, impunidad y violencia de los gobiernos anteriores.

Invitó a la “derecha” a respetar dicho derecho y “detener su estrategia de desinformación, calumnias y de noticias falsas para confundir a la gente y tratar de detener la transformación, ya que solo daña al ejercicio periodístico”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad