;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:09

Relaciones pareja

Relaciones pareja. Belinda reaparece y este mensaje da a sus fans tras terminar con Nodal

Este es el mensaje que Belinda dio a sus fans, luego de que Christian Nodal fuera el primero en confirmar su ruptura amorosa con la cantante

Belinda reaparece y este mensaje da a sus fans tras terminar con Nodal

Belinda reaparece y este mensaje da a sus fans tras terminar con Nodal / Getty Images

En los últimos días los cantantes Belinda y Christian Nodal se han visto envueltos en el escándalo, sobre todo cuando el intérprete de "Adiós Amor" confirmó a través de una historia de Instagram su ruptura amorosa.

A partir de eso en redes se han desatado las posibles causas que pudieron haber llevado a la pareja a tomar esta decisión. Por su parte Belinda como tal no había hablado del tema, pero alrededor de las 11:45 de la noche de este martes 15 de febrero la cantante de "Luz sin gravedad” dirigió unas palabras a sus fans a través de Instagram y Twitter. 

Belinda habla respecto a su separación amorosa con el cantante Christian Nodal / Intagram: @nodal

También te puede interesar: Finaliza historia de amor entre Belinda y Christian Nodal

Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado.Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho…Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente.Cierro este ciclo aprendiendo que “El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrase, no humillarse, sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida”Simone de Beauvoir

—  

Mientras tanto Nodal, nuevamente borró todas sus publicaciones de Instagram y dejó como siempre solo a Speedy Gonzales, personaje animado con el cuál se identifica y que posiblemente signifique que viene un nuevo material en su música.

También te puede interesar: Criss Angel publica duro mensaje hacia Belinda tras fin de su reación

Captura Instagram Belindapop

Captura de Instagram Nodal

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad