;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:12

Cae trabe en autopista México-Pachuca, una persona resultó lesionada

La pesada trabe que forma parte de un puente vehicular de acceso al AIFA cayó durante la madrugada, las labores de remoción continúan

Cae trabe en autopista México-Pachuca, una persona resultó lesionada

Cae trabe en autopista México-Pachuca, una persona resultó lesionada / Víctor Sandoval (W Radio)

Estado de México

Un hombre lesionado de gravedad fue el saldo de la caída de una trabe de concreto de 50 toneladas que se desprendió de un puente vehicular y cayo sobre una camioneta que circulaba por el lugar sobre una camioneta en la autopista México-Pachuca a la altura del municipio de Tecamac.

El accidente del desplome de la trabe también conocidas como Ballenas aparentemente habia sido sobre puesta y la vibración de los camiones la movió provocando la caida esto ocurrió a la altura del kilómetro 35 + 500 en Tecámac, Estado de México, donde se lleva a cabo la construcción de un puente vehicular.

Bomberos y trabajadores de la empresa constructora de la obra continuan laborando para demoler el enorme bloque de concreto para retirar y abrir la vialidad con herramienta especial y maquinaria paramédicos lograron rescatar con vida a un hombre que estuvo prensado mas de una hora para poder liberarlo por la trabe de 50 toneladas.

Víctor Sandoval

Los trabajos de rescate fueron apoyados por un trascabo que levanto parte de la pesada viga de concreto para poder sacar al hombre que fue trasladado a un hospital particular.

Será durante las proximas horas cuando se informe de los avances para reabrir la circulación que se encuentra bloqueando los dos sentidos de la autopista, sea retirada después de ser seccionada en varios tramos

Estas trabes forman parte de las remodelaciones y ampliaciones de la Autopista México – Pachuca hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad