;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:54

W Radio

W Radio. “Distractor y caja china”, pausa de AMLO con España: PAN

El Presidente está noqueado, dicen legisladores de oposición

“Distractor y caja china”, pausa de AMLO con España: PAN

“Distractor y caja china”, pausa de AMLO con España: PAN / W Radio (Especial)

México

La bancada del PAN en el Senado consideró que la declaración del presidente Andrés Manuel López Obrador de poner una pausa en las relaciones diplomáticas con España, es un distractor, una caja china.

Dijo que López Obrador está desesperado por desviar la atención de las más recientes críticas de Estados Unidos hacia su reforma eléctrica y el escándalo de la llamada #CasaGris en Houston, Texas, que involucra directamente a su hijo mayor, José Ramón López Beltrán.

Julen Rementeria, coordinador del grupo parlamentario, lamentó estas expresiones del titular del Poder Ejecutivo Federal.

"Yo creo que es un muy mal mensaje para la inversión, para la generación de los empleos en nuestro país establecer una pausa a cualquier relación comercial, incluida en este caso la de España, como es la propuesta del presidente", aseveró.

Por su parte el ex presidente de Acción Nacional, Damián Zepeda, recordó que el presidente es el "rey de la comunicación" y afirmó que con esta declaración evidentemente está tratando de distraer la atención pública.

"A mí me parece que estas declaraciones de la pausa en relaciones con España y demás, no son más que una caja china, es un distractor del presidente, que es experto en la materia. Creo que en los próximos días vamos a estar viendo decisiones raras, explosivas, tratando de virar la discusión pública. La verdad de las cosas es que el escándalo de la información que se dio a conocer de conflicto de interés le pegó al presidente en su línea de flotación, lo tiene noqueado", dijo el legislador.

El ex coordinador panista también resaltó que el presidente está desesperado y no sabe qué hacer, porque hay una caída evidente en su aceptación que va a tener una incidencia en la aprobación y apoyo de su movimiento.

Reiteró que se desmoronó por completo la bandera principal de este gobierno, que nunca fue verdad, pero que siempre estuvieron impulsando que era honestidad y austeridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad