;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 03:22

Fatal accidente carretero deja 13 muertos en Lagos Moreno, Jalisco

La volcadura de una camioneta provocó que 11 personas resultaran heridas

Fatal accidente carretero deja 13 muertos en Lagos Moreno, Jalisco

Fatal accidente carretero deja 13 muertos en Lagos Moreno, Jalisco / FOTO: Antonio Neri

Jalisco

Un fatal accidente dejó un saldo de 13 personas muertas y 11 lesionadas sobre la autopista León- Lagos de Moreno a la altura del kilómetro 35.

Esto ocurrió esta mañana de sábado luego de que el conductor de una camioneta Mercedes Benz con capacidad de 25 plazas, se volcó cayendo a una cuneta, sin embargo, el automotor se incendió.

Hasta el lugar arribaron los servicios de emergencia como bomberos y elementos de Protección Civil para auxiliar a los tripulantes, pero debido a que estaban prensados entre los fierros retorcidos, fue muy difícil poder rescatarlos de la acción del fuego.

Doce personas murieron calcinadas y otras 11 fueron llevadas a diversos hospitales de la región y de León, Guanajuato, para recibir atención.

En las primeras investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía de Jalisco es que las víctimas son originarias de Toluca, Estado de México, y se dirigían a San Juan de Los Lagos a pagar una manda a la Virgen de La Candelaria cuando ocurrió el siniestro.

A pesar de que el santuario se encuentra cerrado por las autoridades sanitarias y no se permitirá el ingreso de fieles, muchas personas realizaron el viaje.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad