;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:07

Cantantes

Cantantes. Muere el cantante Diego Verdaguer a los 70 años

Diego Verdaguer, el cantante argentino falleció a los 70 años de edad en Los Ángeles California aparentemente por COVID-19

Muere el cantante Diego Verdaguer a los 70 años

Muere el cantante Diego Verdaguer a los 70 años / Twitter: @DiegoVerdaguer

Ciudad de México

Diego Verdaguer, el cantante argentino falleció esta noche a los 70 años de edad en Los Ángeles California. Hasta el momento no se ha confirmado los motivos de su muerte, aunque algunas versiones señalan que fue por complicaciones de COVID-19.

Por medio de las redes sociales del cantante, se confirmó la noticia. “Con absoluta tristeza lamentamos informar a todo su publico y amigos que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra vida eterna… Toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”

Su esposa Amanda Miguel, también cantante, por medio de Twitter escribió lo siguiente “Siempre te amaré”, en el último posteo que Diego hizo esa red social.

La carrera del también mexicano comenzó a los 17 años con su primer sencillo "Lejos del amor".

Diego vendió más de 20 millones de discos en América Latina, por los cuales fue acreedor a más de 20 Discos de Oro y nominado en tres ocasiones al Grammy Latino. Fue compositor de más de 50 clásicos populares de la música en español y produjo más de 20 discos..

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad