;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 03:48

Alistan diputados del PRD sesión plenaria en Quintana Roo

Invitarán a presidente del INE

Alistan diputados del PRD sesión plenaria en Quintana Roo

Alistan diputados del PRD sesión plenaria en Quintana Roo(FOTO: Cuartoscuro)

México

La bancada del PRD en la Cámara de Diputados se alista para su reunión plenaria que se realizará la próxima semana en Cancún, Quintana Roo, con temas e invitados de primer nivel.

El coordinador parlamentario de los legisladores perredista en San Lázaro, Luis Espinosa Cházaro, informó que la reunión, a celebrarse los días 28 y 29 de enero, contará con la asistencia del gobernador de dicha entidad, Carlos Joaquín González, así como liderazgos nacionales y locales del partido del sol azteca.

Destacó que en la plenaria, de cara al próximo periodo ordinario de sesiones que empieza el primero de febrero, participarán como invitados el Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello; el politólogo Mauricio Merino y el experto en temas energéticos, Paolo Salerno.

Así como los fundadores del PRD, Jesús Zambrano; Jesús Ortega y Héctor Bautista, quienes hablarán del proceso de fortalecimiento del partido hacia la socialdemocracia.

Luis Espinosa Cházaro saludó también que en esta oportunidad, participará la diputada Laura Fernández Piña, virtual candidata al gobierno de Quintana Roo.

Finalmente, el coordinador perredista en San Lázaro expuso que para el próximo período legislativo, sus compañeros se preparan para dar el debate en los temas electoral, energético y combate a corrupción, sin dejar de lado a los que ya son parte de sus banderas, como el abasto de medicamentos; apoyo a las mujeres y la niñez, temas como la igualdad sustantiva, la promoción de la cultura y el desarrollo sostenible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad