;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:59

W Radio

W Radio. Sin desgracias que lamentar el accidente de migrantes en Veracruz: Segob

Los 38 migrantes rescatados son atendidos por autoridades de Salud y del INM, confirmó el secretario de Gobernación

Sin desgracias que lamentar el accidente de migrantes en Veracruz: Segob

Sin desgracias que lamentar el accidente de migrantes en Veracruz: Segob / W Radio (Captura)

México

Rescatados 38 migrantes con lesiones, pero sin desgracias que lamentar, fue el reporte que dio el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, tras el choque que este martes sufrió un tráiler contra un muro de contención sobre la autopista Veracruz-México.

Durante la mañanera desde Palacio Nacional, el funcionario explicó que tras la coalición pudo rescatarte a los indocumentados provenientes de diversas nacionalidades a las que se les proporción atención médica y ayuda.

"Un tráiler colisionó contra una barrera de protección entre Ciudad Mendoza y Orizaba, se rescataron a 38 migrantes de diversas nacionalidades se les proporciona atención no hay afortunadamente desgracias que lamentar sólo golpes leves y las autoridades están revisando en qué los transportaba, quién los transportaba todo, nuestra preocupación son los migrantes y están siendo atendidos por las autoridades migratorias por el sector salud para atender los golpes".

Sin mayores detalles enfatizó que la atención y apoyo se mantiene. De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, el percance ocurrió sobre el kilómetro 64, en el municipio de Nogales, señalando que la unidad de carga con placas 64AN8T, pertenece a la empresa Diconsa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad