;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:18

En Veracruz

En Veracruz. Activan operativo SSP y Fuerzas federales tras hallazgo de nueve cuerpos

Acciones delincuenciales obedecen a "una reacción al resultado de los trabajos de combate a la delincuencia en la entidad" afirman autoridades

Activan operativo SSP y Fuerzas federales tras hallazgo de nueve cuerpos

Activan operativo SSP y Fuerzas federales tras hallazgo de nueve cuerpos / W Radio (Cuartoscuro/Archivo)

Veracruz, México

Luego de la aparición de nueve cuerpos sin vida sobre la carretera de La Tinaja-Cosoleacaque, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que se desplegó un operativo en la zona para dar con los responsables de estos hechos delictivos.

Dicho operativo encabezado por el titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado tiene la participación de elementos de las fuerzas federales, estatales y municipales, de acuerdo con el comunicado emitido por esta dependencia.

Asegura el documento que estas acciones delincuenciales obedecen a "una reacción al resultado de los trabajos de combate a la delincuencia en la entidad".

"Desde el Gobierno de Veracruz, a través de la SSP, atendemos y actuamos para dar con los responsables de estos actos; asimismo, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) se trabaja para el esclarecimiento de estos hechos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad