W Radio

Dictan prisión preventiva a Daniel "N", presunto violador

Está posiblemente está relacionado con al menos nueve carpetas de investigación por la posible comisión de delitos sexuales, afirman autoridades

ACAVAmos ien
Dictan prisión preventiva a Daniel "N", presunto violador

()

Un juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra Daniel N de 38 años, por su probable participación en los delitos de violación a una menor de edad y robo calificado.

El implicado recibió como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa durante tres meses, tiempo que el juzgador definió para el cierre de las investigaciones complementarias.

Cabe recordar que el hombre fue asegurado por policías de Investigación en calles de la colonia Héroes de Cerro Prieto, alcaldía Gustavo A. Madero, en cumplimiento de una orden de aprehensión.

En este caso, con base en la carpeta de investigación, se estableció que el imputado interceptó a una pareja de jóvenes en un mercado público de la alcaldía Venustiano Carranza, donde posiblemente con una navaja los amagó y se apoderó de sus teléfonos celulares.

El individuo los habría llevado por diversas calles de la colonia 20 de Noviembre hasta que con violencia física, agredió de manera sexual a la víctima menor de edad.

Las investigaciones encabezadas por el representante social refieren que posiblemente está relacionado con al menos nueve carpetas de investigación por la posible comisión de delitos sexuales cometidos entre 2020 y 2021.

Su modo de operar era acercarse a parejas jóvenes menores de edad para amenazarles con una navaja; también, en otras ocasiones, posiblemente fingía que les conocía, además de que se ostentaba como parte de un grupo delictivo. El ahora aprehendido les arrebataba sus pertenencias para después agredir sexualmente a las mujeres en presencia de su pareja.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir