W Radio

Gobierno de AMLO se desgajará antes de dos años, augura Porfirio Muñoz Ledo

Será la oportunidad para “volver a la República”

ACAVAmos ien
Gobierno de AMLO se desgajará antes de dos años, augura Porfirio Muñoz Ledo

()

El actual régimen de concentración de poderes tenderá a desgajarse antes de que se cumplan dos años, auguró Porfirio Muñoz Ledo.

Y aseguró que la concentración masiva convocada por el presidente López Obrador la semana pasada en el Zócalo "no es un prodigio de popularidad sino de organización" y la hizo porque "algo teme".

El presidente, explicó, está sintiendo el vacío del abandono del poder, y además sabe que el nivel de concentración de poderes que existe en México "no es ni heredable ni repetible".

Al recibir la medalla al mérito ciudadano Benito Juárez que le otorgó el partido Movimiento Ciudadano, el ex presidente del PRI y del PRD, expresó: "Algo teme, y lo lamento, yo creo que está sintiendo el vació del abandono del poder, sabiendo además que el nivel de concentración de poder que existe en México no es heredable y por fuerza de la política, de la economía, de la sociedad, de las ambiciones, este régimen tenderá a desgajarse en los próximos meses, antes de que se cumplan dos años"

Muñoz Ledo dijo que a México tendrá entonces una oportunidad de regresar a la República.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir