;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:46

El "Canelo" Álvarez arma alboroto en el Senado

Legisladores olvidan diferencias y corren por la foto, la selfie y el autógrafo del campeón

El "Canelo" Álvarez arma alboroto en el Senado

El "Canelo" Álvarez arma alboroto en el Senado(FOTO: Cuartoscuro)

México

Sonó la campana y el Senado de la República se convirtió este jueves en un ring donde fue homenajeado Saúl el “Canelo” Álvarez y Edison Omar Reynoso Sandoval, su mánager.

La arena legislativa estaba a reventar, entre empujones, jaloneos y codazos, de baja intensidad, los senadores de todos los partidos buscaron la selfie, la foto del recuerdo y hasta el autógrafo del "Canelo" Álvarez, tetracampeón de la categoría de peso súper mediano.

Ricardo Monreal, quien ha dicho que no va a tirar la toalla rumbo al 2024, se puso los guantes y hasta presumió que Saúl ya lo está entrenando para mantenerse en la pelea, para ser campeón y no sufrir el vergonzoso Nocaut.

“Me va a dar unos consejos para enfrentar, para ser campeón… Onde están los guantes. Dice el "Canelo" que su problema es que cuando se pone los guantes se transforma, aquí es toda tranquilidad”, dijo Monreal.

“¿En la política? ganchos letales”, remató el "Canelo" Álvarez.

Edison Omar Reynoso Sandoval, conocido como "Eddy Reynoso", agradeció el reconocimiento del Senado por su trabajo y sus contribuciones al boxeo mexicano.

“La verdad pues muy emocionado, porque ha sido difícil estar en donde estamos y soy muy chillón como ustedes ven, pero me siento muy orgulloso de todo el trabajo, todo esto es dedicado para mis dos hijas y a mi familia, a mis boxeadores, a todos mis paisanos, a todos los mexicanos que siempre están apoyándonos en la arena”, aseveró.

Apenas concluyó la ceremonia cuando ya eran decenas y decenas de senadores arremolinados en la tribuna para acercarse al Saúl Álvarez, quien no le negó foto a ninguno.

A Migue Ángel Mancera el "Canelo" le autografió un guante y al senador Américo Villareal su cubrebocas.

También se tomaron la foto con la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, con Napoleón Gómez Urrutia, Armando Guadiana, Geovanna Bañuelos; Miguel Ángel Osorio Chong, del PRI; Kenia López, vicecoordinadora del PAN; Xóchitl Gálvez , Noé Castañón Sasil de León, así como muchos otros senadores.

Los senadores de Morena que han negado el desabasto de medicamentos en los hospitales del país, también corrieron a la foto con el "Canelo" quien se ha destacado por ayudar a los enfermos de cáncer que padecen la falta de sus tratamientos.

En la ceremonia que se realizó en el recinto de la Comisión Permanente, estuvo presente Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Box (CMB).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad