CÁMARA DE DIPUTADOS
CÁMARA DE DIPUTADOS

Reciben notificación de nombramiento de Pablo Gómez al frente de la UIF

El nuevo funcionario que sustituye a Santiago Nieto, deberá ser ratificado en fecha próxima por el pleno de la Cámara Baja

ACAVAmos ien
Reciben notificación de nombramiento de Pablo Gómez al frente de la UIF

El pleno de la Cámara de Diputados hizo público el documento que le envió la Secretaría de Gobernación en torno al nombramiento del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien designó a Pablo Gómez Álvarez, como nuevo titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

La secretaria de la Mesa Directiva, Brenda Espinosa, leyó la notificación sobre el nombramiento de Pablo Gómez como nuevo titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

“Se recibió de la Secretaría de Gobernación comunicación por el que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido a bien nombrar al C. Pablo Gómez Álvarez como titular de la unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. – Turnese a la Comisión de Hacienda para dictamen”.

El nuevo funcionario de la UIF que sustituye a Santiago Nieto Castillo deberá ser ratificado en fecha próxima por la Cámara Baja.

Por lo pronto dicha comisión discutirá si aprueba o no la ratificación de Pablo Gómez y la fecha para que se lleve a cabo el trámite ante el pleno de la Cámara de Diputados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir