JALISCO
JALISCO

SEMAR realiza operativo en Zapopan, tras desaparición de marinos

Los elementos de la Armada de México catearon dos residencias situadas en el exclusivo fraccionamiento Virreyes

ACAVAmos ien
SEMAR realiza operativo en Zapopan, tras desaparición de marinos

Este miércoles se registró un aparatoso operativo por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) en el municipio de Zapopan, en Jalisco.

Apoyados un helicóptero y vehículos blindados, los efectivos de la Armada de México ingresaron al coto Parque Los Encinos 605 en el exclusivo fraccionamiento Virreyes, situado a dos kilométros de Puerta de Hierro.

La zona se encuentra acordonada por los efectivos, quienes se encuentran en la búsqueda de dos de sus compañeros desaparecidos desde el pasado lunes, al ser privados de su libertad en un centro comercial de la avenida Aviación y Santa Margarita.

Durante dos horas los elementos de la Armada de México catearon dos residencias situadas en Parque Los Encinos y la otra en Parque del Roble, de momento se desconoce si hubo personas detenidas y si fue asegurado algo ilícito.

Mientras que la camioneta Jeep que tripulaban los dos elementos de la Marina fue localizada abandonada en la calle de San Alfonso y Agua Escondida, en la colonia El Campanario, en el mismo municipio de la ex villa Maicera.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir