;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 17:47

W Radio

W Radio. Con homenaje a Manzanero inauguran Tianguis Turístico en Mérida, Yucatán

Cantantes nacionales e internacionales estuvieron presentes en la "Noche de Yucatán"

Con homenaje a Manzanero inauguran Tianguis Turístico en Mérida, Yucatán

Con homenaje a Manzanero inauguran Tianguis Turístico en Mérida, Yucatán / W Radio (Especial)

Mérida (Yucatán)

Bajo el nombre "Noche de Yucatán" fue realizada la cena inaugural del "Tianguis Turístico", que se lleva a cabo en Mérida, en esta ocasión cantantes nacionales e internacionales le hicieron un homenaje a uno de los más grandes compositores del país, Armando Manzanero.

Temas como Adoro, Esta Tarde Ví Llover, No, entre otros, fueron interpretados por Francisco Céspedes, Diego De Cigala, el grupo Matisse, las cantantes Susana Zavaleta que remató su presentación lanzando un beso al cielo mientras Aida Cuevas y Ximena Sariñana, dejaron huella en el escenario de la Hacienda Xtepén, aquella que en el siglo XVIII se dedicaba al cultivo de maíz.

Grandes como Saúl Hernandez y Alex Lora, mezclaron el romanticismo con el rock, también Alex Sintek, Filippa Giordano, Pandora y María León hicieron gala de los temas de quien también fue cantante, actor, músico y productor discográfico.

Entre alimentos típicos de Yucatán donde no faltaron los tacos de "Cochinita Pibil" y los "Panuchos", los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo de drones de colores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad