W Radio

Detienen a la esposa del líder del CJNG en Zapopan

La esposa de Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho", habría sido detenida en sigiloso operativo

ACAVAmos ien
Detienen a la esposa del líder del CJNG en Zapopan

()

En un sigiloso operativo militar fue detenida la esposa del líder del CJNG en Zapopan.

Se trata de Rosalinda González Valencia, quien fue arrestada al contar con una orden de aprehensión, al ser acusada de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y otros cargos, cuando se encontraba sobre la avenida Patria en las cercanías de la avenida Acueducto en la Zona de Andares, al poniente de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La implicada es la cónyuge de Nemesio Osegueda Cervantes líder de dicha organización criminal, quien fue entregada a personal de la Fiscalía General de la República en la Ciudad de México para que la llevaran ante el Juez de Distrito que la requería.

Rosalinda, ya había sido detenida el 26 de mayo del 2018, por personal de la Secretaría de Marina, al contar con una orden de captura por los delitos de lavado de dinero, pero fue dejada en libertad después de tres meses de litigios y un pago de 1.5 millones de dólares.

La Secretaria de la Defensa Nacional informó que la imputada fue ingresada a un centro de reinserción femenil ubicado en el estado de Morelos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir