Gobierno federal dará beca para menores de padres o madres solos en CDMX
Serán 50 mil niños y niñas de las 16 alcaldías los que reciban 1600 pesos bimestrales

Gobierno federal dará beca para menores de padres o madres solos en CDMX / W Radio (Especial)
Ciudad de México
El gobierno federal inicia hoy en la Ciudad de México, la entrega de la beca para niños y niñas de madres y padres solos, anunció la Jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum.
Esta beca se va a otorgar a 50 mil menores en las 16 alcaldías, quienes recibirán 1600 pesos bimestrales.
El registro para recibir estos recursos se va a hacer desde el día de hoy y hasta el próximo 23 de noviembre y el dinero se comenzará a repartir entre el 10 y 15 de diciembre.
La inscripción se va a hacer en 748 zonas de “alta vulnerabilidad”, informó la delegada de programas federales en la ciudad, Estefany Correa García y lo van a hacer, agregó, los llamados “servidores de la nación” junto con personal de participación ciudadana del gobierno capitalino.
“Vamos a estar tocando casa por casa”, explicó.
“Agradecemos mucho al presidente Andrés Manuel López Obrador por este apoyo”, dijo por su parte Claudia Sheinbaum Pardo.