Sube a 19 la cifra de muertos por accidente en la caseta México-Puebla

Un tráiler se quedó sin frenos arrollando varios vehículos que se encontraban detenidos; hay 3 heridos de gravedad

ACAVAmos ien
Sube a 19 la cifra de muertos por accidente en la caseta México-Puebla

La tarde de este sábado se registró un accidente carretero, en el cual está involucrado un tráiler, que se quedó sin frenos, arrollando varios vehículos que se encontraban detenidos en la caseta de cobro San Marcos Huixtoco, municipio de Ixtapaluca, en la autopista México-Puebla, dejando hasta el momento 19 personas fallecidas, informó Caminos y Puentes federales.

Entre los fallecidos del accidente que se reportó poco después del mediodía, se encuentra el chofer de la unidad, además de 3 lesionadas de gravedad, quienes fueron trasladados a servicios médicos particulares.

FOTO: José Cruz

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, reportó sobre el siniestro a través de sus redes sociales.

La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo, informó al respecto que uno de los vehículos involucrados en el accidente era de un camión tipo torton con placas 348DE1 de la empresa Fletes Chihuahua S. A. De C. V. que transportaba nueve contenedores de capacidad de 1,100 kilogramos de pegamento textil.

El camión venía de Puebla y se dirigía hacia la Ciudad de México y al pasar por la caseta impactó a los vehículos de frente.

FOTO: José Cruz

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), informó en sus redes sociales del cierre de circulación en ambos sentidos, luego del derrame de combustible que provocó el incendio del tráiler.

Al lugar arribaron unidades de servicios de emergencia, paramédicos, policía municipal, estatal, Guardia Nacional y bomberos, así como helicópteros de emergencia estatal, de los llamados Relámpagos, para trasladar a los lesionados a hospitales de la zona para su atención.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir