;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 22:39

Sube a 19 la cifra de muertos por accidente en la caseta México-Puebla

Un tráiler se quedó sin frenos arrollando varios vehículos que se encontraban detenidos; hay 3 heridos de gravedad

Sube a 19 la cifra de muertos por accidente en la caseta México-Puebla

Sube a 19 la cifra de muertos por accidente en la caseta México-Puebla / FOTO: José Cruz

Estado de México

La tarde de este sábado se registró un accidente carretero, en el cual está involucrado un tráiler, que se quedó sin frenos, arrollando varios vehículos que se encontraban detenidos en la caseta de cobro San Marcos Huixtoco, municipio de Ixtapaluca, en la autopista México-Puebla, dejando hasta el momento 19 personas fallecidas, informó Caminos y Puentes federales.

Entre los fallecidos del accidente que se reportó poco después del mediodía, se encuentra el chofer de la unidad, además de 3 lesionadas de gravedad, quienes fueron trasladados a servicios médicos particulares.

FOTO: José Cruz

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, reportó sobre el siniestro a través de sus redes sociales.

La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo, informó al respecto que uno de los vehículos involucrados en el accidente era de un camión tipo torton con placas 348DE1 de la empresa Fletes Chihuahua S. A. De C. V. que transportaba nueve contenedores de capacidad de 1,100 kilogramos de pegamento textil.

El camión venía de Puebla y se dirigía hacia la Ciudad de México y al pasar por la caseta impactó a los vehículos de frente.

FOTO: José Cruz

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), informó en sus redes sociales del cierre de circulación en ambos sentidos, luego del derrame de combustible que provocó el incendio del tráiler.

Al lugar arribaron unidades de servicios de emergencia, paramédicos, policía municipal, estatal, Guardia Nacional y bomberos, así como helicópteros de emergencia estatal, de los llamados Relámpagos, para trasladar a los lesionados a hospitales de la zona para su atención.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad