;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:25

Puentes festivos

Puentes festivos. SEP: ¿Cuándo es el segundo megapuente en el mes de noviembre?

Se acerca el segundo puente de noviembre para todos los alumnos de educación básica; conoce cuándo se llevará a cabo y cuándo se incorporan a clases

SEP: ¿Cuándo es el segundo megapuente en el mes de noviembre?

SEP: ¿Cuándo es el segundo megapuente en el mes de noviembre? / CUARTOSCURO

Ciudad de México

Si por alguna razón no pudiste disfrutar del pasado puente festivo por el Día de Muertos y te urge un descanso, te tenemos buenas noticias pues antes de que termine el mes de noviembre podrías disfrutar de otro fin de semana largo. A continuación, te damos todos los detalles para que vayas contemplando esos días.

El segundo “megapuente” para todos los alumnos de educación básica de la Secretaría de Educación Pública (SEP) será del 12 al 15 de noviembre.

Este será el segundo "megapuente" del ciclo escolar 2021-2022 / CUARTOSCURO

También te puede interesar: Vacaciones de Invierno 2021: ¿Cuándo comienzan y cuando terminan?

El motivo de esta suspensión es porque el día 12 los docentes realizarán la descarga administrativa y el 15 de noviembre, es porque se recorro el descanso del 20 de noviembre, día que se conmemora el 111 aniversario de la Revolución Mexicana.

Por lo que los alumnos de Educación Básica se estarían incorporando a sus clases el día 16 de noviembre. En el caso de los empleados del país, de acuerdo con la Ley Federal del Trabajo el 15 de noviembre también será un día de descanso obligatorio.

Entre los descansos sobrantes antes de que termine el año para los estudiantes, solo queda el 26 de noviembre, por las Junta de Consejo Técnico Escolar y finalmente se concluye con las Vacaciones de Invierno que serán del 20 al 31 de diciembre, retomando las actividades el lunes 3 de enero de 2022.

La suspensión de clases será del 12 al 15 de noviembre / CUARTOSCURO

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad