Sheinbaum niega estar en campaña tras visitar varias entidades

Señaló que los viajes los pagó con recursos propios e incluso a su salario le fue descontado por los días que no fue a trabajar

ACAVAmos ien
Sheinbaum niega estar en campaña tras visitar varias entidades

La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, negó estar ya en campaña política con miras al 2024, luego de las visitas que realizó el fin de semana pasado a cuatro estados del país.

El viernes estuvo en Campeche acompañando al presidente de la República, después fue a Guanajuato a la clausura del Festival Cervantino y de ahí voló a Baja California y Colima a la toma de protesta de las nuevas gobernadoras de Morena, María del Pilar Ávila e Indira Vizcaíno.

Sheinbaum explicó que fueron compromisos adquiridos con anterioridad, como por ejemplo, con las gobernadoras morenistas para asistir a sus tomas de protesta, así como por la exposición del proceso de vacunación en Campeche y la invitación a la edición 50 del Festival Internacional Cervantino

“No, así de sencillo. Estuve en Guanajuato porque el próximo año vamos a ser la entidad invitada para el festival Cervantino y las otras dos, pues fue acompañar a mis compañeras que entran como gobernadores, estuve en Tlaxcala, no tuve oportunidad de ir a la toma de protesta de Layda Sansores en Campeche, pero estuve recientemente para informar del programa de vacunación de la ciudad, después estuve en Guerrero con Evelyn Salgado, y ahora con Marina del Pilar en Baja California y con Indira Vizcaíno en Colima”, indicó.

Asimismo la funcionaria insistió en que los viajes los pagó con recursos propios y que incluso a su salario le fue descontado por los días que no fue a trabajar y acudió a dichas actividades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir