;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:15

Sheinbaum niega estar en campaña tras visitar varias entidades

Señaló que los viajes los pagó con recursos propios e incluso a su salario le fue descontado por los días que no fue a trabajar

Sheinbaum niega estar en campaña tras visitar varias entidades

Sheinbaum niega estar en campaña tras visitar varias entidades(FOTO: Cuartoscuro)

La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, negó estar ya en campaña política con miras al 2024, luego de las visitas que realizó el fin de semana pasado a cuatro estados del país.

El viernes estuvo en Campeche acompañando al presidente de la República, después fue a Guanajuato a la clausura del Festival Cervantino y de ahí voló a Baja California y Colima a la toma de protesta de las nuevas gobernadoras de Morena, María del Pilar Ávila e Indira Vizcaíno.

Sheinbaum explicó que fueron compromisos adquiridos con anterioridad, como por ejemplo, con las gobernadoras morenistas para asistir a sus tomas de protesta, así como por la exposición del proceso de vacunación en Campeche y la invitación a la edición 50 del Festival Internacional Cervantino

“No, así de sencillo. Estuve en Guanajuato porque el próximo año vamos a ser la entidad invitada para el festival Cervantino y las otras dos, pues fue acompañar a mis compañeras que entran como gobernadores, estuve en Tlaxcala, no tuve oportunidad de ir a la toma de protesta de Layda Sansores en Campeche, pero estuve recientemente para informar del programa de vacunación de la ciudad, después estuve en Guerrero con Evelyn Salgado, y ahora con Marina del Pilar en Baja California y con Indira Vizcaíno en Colima”, indicó.

Asimismo la funcionaria insistió en que los viajes los pagó con recursos propios y que incluso a su salario le fue descontado por los días que no fue a trabajar y acudió a dichas actividades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad