;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 23:03

Luego de 12 horas de desaparecido Guardia Nacional encuentra a "El Mijis"

El activista fue localizado en un municipio de San Luis Potosí.

Luego de 12 horas de desaparecido Guardia Nacional encuentra a "El Mijis"

Luego de 12 horas de desaparecido Guardia Nacional encuentra a "El Mijis"(FOTO TWITTER)

México

El diputado local y activista Pedro Carrizales Becerra mejor conocido como "El Mijis",fue localizado en el municipio de Zaragoza, de San Luis Potosí, luego más de doce horas de haber sido reportado como desaparecido

Aunque no se dieron detalles de cómo se encuentra a través de sus redes sociales se informó que elementos de la Guardia Nacional encontraron a Carrizales Becerra en el citado municipio potosino.

"Por este medio se informa que se comunicaron elementos de la Guardia Nacional con familiares e informan que encontraron al "MIJIS" en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí; le están brindado apoyo y seguridad. Mantendremos informando. Su familia agradece todo el apoyo! Se lee en la cuenta de twitter del activista.

La desaparición de "El Mijis" fue reportada tras ir a protestar a un concierto de Lalo Mora, contra quien se pronunció luego de que el cantante supuestamente le tocara un seno sin su consentimiento, a una fan.

A través de la cuenta de Twitter del activista se informó que que éste y una persona más se encontraban desaparecidos desde las 21:30 horas del sábado

"Se sabe que fue a protestar afuera del concierto de Lalo Mora en San Luis Potosí", se lee en el tuit, donde se añade que Carrizales había recibido amenazas.

Cabe recordar que a principios de octubre "El Mijis" presentó una denuncia contra Lalo Mora por abuso sexual, después de que en un video se evidenciara el momento en que toca sin su consentimiento a una fan quien le había solicitado una foto autografiada.

Después el activista publicó una foto de él junto a varios hombres y con el anuncio del concierto de Mora pintado en una barda con la leyenda "¡Bienvenido al infierno Lalo Mora!" además de la advertencia de que el intérprete descubriría "lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales".

Esto provocó gran alboroto en las redes sociales pero Carrizales aclaró que quiso causar controversia para visibilizar la violencia contra las mujeres. aseguró que si fuera acusado por apología del delito él temía ir a la cárcel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad