;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 06:47

VivaAerobus también volará desde Santa Lucía

Aún no definen hacía que destinos volarán, pero ya trabajan con la SEDENA para conocer los avances del Aeropuerto

VivaAerobus también volará desde Santa Lucía

VivaAerobus también volará desde Santa Lucía(Foto: Especial)

México

VivaAerobus confirmó que operará desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) ubicado en Santa Lucía, a partir de marzo de 2022.

Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea, informó que aún no definen hacia que destinos volarán, pero serán nacionales.

Indicó que han estado trabajando constantemente con la Secretaria de la Defensa Nacional para conocer los avances del Aeropuerto y que estarán atentos a que publiquen las tarifas para operar con el fin de definir hacia qué ciudades irán y cuál será la frecuencia de los vuelos.

"Sabemos que estos días se estarán publicando las tarifas para operar el aeropuerto, podremos definir itinerarios” aseguro en conferencia de prensa.

VivaAerobus se convirtió en la segunda en confirmar que volará desde Santa Lucía, luego de que ayer Volaris anunciara rutas a Tijuana y Cancún.

La aerolínea anunció de manera oficial su acuerdo interlinea con la aerolínea colombiana Viva con la cual están operando la ruta Ciudad de México -Bogotá.

Félix Antelo, CEO de Viva, Colombia, destacó que desde que inició el acuerdo con Viva Aerobus para operar esta ruta han entrado más aerolíneas a competir.

VivaAerobus trasladó de enero a agosto del 2021 a 8 millones 896.4 pasajeros, 121 por ciento más respecto al mismo periodo de 2020, de acuerdo con cifras de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad