;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 09:12

W Radio

W Radio. Una pena que un egresado de la UNAM se degrade a sí mismo: Romero Hicks

"Nunca en la historia de este país habíamos tenido tanta hostilidad desde el Ejecutivo federal", afirma el diputado del PAN

Una pena que un egresado de la UNAM se degrade a sí mismo: Romero Hicks

Una pena que un egresado de la UNAM se degrade a sí mismo: Romero Hicks / W Radio (Especial)

México

El ex rector de la Universidad de Guanajuato, Juan Carlos Romero Hicks, reprobó los constantes ataques del presidente López Obrador contra las universidades públicas del país, especialmente contra la UNAM.

El también diputado del PAN, consideró una pena que un Jefe de Estado se exprese así de su Alma Mater y descalifique a una institución considerada como de las mejores del mundo.

Dijo que las instituciones públicas como la UNAM nunca habían sido tan criticadas de manera tan injusta como ahora por el Presidente de la República.

“Nunca en la historia de este país habíamos tenido tanta hostilidad desde el Ejecutivo federal para destruir instituciones, como el caso de la Universidad nacional. Es una pena frente al mundo que un egresado de la Universidad nacional se degrade a sí mismo, ofendiendo a la comunidad académica y junto con esto no entender que es Jefe de Gobierno y Jefe de Estado”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad