;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:51

Cancún confirma su posición como principal destino turístico de México

La alcaldesa María Lezama celebró el décimo aniversario de la ruta aérea París-Cancún y dio la bienvenida al retorno del vuelo directo Viena-Cancún

Cancún confirma su posición como principal destino turístico de México

Cancún confirma su posición como principal destino turístico de México / FOTO: Especial

Cancún

Cancún confirma su posición como el principal destino turístico de México, luego que su presidenta municipal, Mara Lezama, celebró el décimo aniversario de la ruta aérea París-Cancún y diera la bienvenida al retorno del vuelo directo Viena-Cancún, después de 14 años.

La alcaldesa destacó la importancia de mantener la conectividad entre Cancún y los destinos internacionales más importantes, como es el caso de París y Viena, para ampliar la oferta turística e impulsar la reactivación económica en la ciudad.

“Nuestro reto es convertir el desarrollo económico sostenido de nuestra ciudad en una realidad que genere prosperidad compartida en todos los rincones del municipio, en los bolsillos de nuestra gente.

Que este avance sea para el bienestar de las miles de familias que dependen de nuestra prolífera actividad turística, afirmó.

El 24 de octubre, autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez dieron la bienvenida al retorno del vuelo directo Viena-Cancún, volará dos veces por semana a este paraíso turístico.

Además, Cancún se ubicó como el “Destino de playa líder en México y América Central 2021”, por encima de Cayo Ambergris (Belice); Parque Nacional Marino Isla Bastimentos (Panamá), Jacó (Costa Rica), Riviera Maya y Tulum, de acuerdo con los premios conocidos internacionalmente como World Travel Awards.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad