;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 21:14

Reactivan vuelo Viena - Cancún después de 14 años

Reactivan vuelo Viena - Cancún después de 14 años

Reactivan vuelo Viena - Cancún después de 14 años(Fotos: Cuartoscuro (archivo))

Quintana Roo

El Ayuntamiento de Benito Juárez, Quintana Roo, saludó el retorno del vuelo directo entre las ciudades de Viena y Cancún, después de 14 años suspendidos. El primer vuelo llegó con 306 pasajeros.

La ruta de Grupo Lufthansa volará al balneario mexicano dos veces por semana, los jueves y domingos, operando con aeronaves boeing 777-200ER, que permitirán transportar a 600 pasajeros por vuelo redondo.

En un evento en la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, la Presidenta Municipal, Mara Lezama, destacó la confianza en ese destino del caribe mexicano y señaló que se consolida como un lugar seguro para los visitantes gracias a la aplicación de estrictos protocolos sanitarios.

Agregó que pocos destinos en el mundo se han recuperado de manera tan rápida después de la pandemia como Cancún y reconoció la apuesta que Grupo Lufthansa mantiene por este destino, ya que desde octubre de 2020 reinició operaciones diarias desde Frankfurt, es decir 1,953 asientos semanales, y desde Zurich, con Edelweiss Airlines, siendo la primera línea eropea en reconectar esos destinos.

Elisabeth Kehrer, embajadora de Austria en México, señaló que el constante avance en las vacunas generan esperanzas de un éxito rotundo en el intercambio de visitantes y se constituye la base de una muy buena relación bilateral entre ambas naciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad