;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:54

Confirma Sheinbaum acuerdo con Carso para rehabilitación de la L12

Pagará, aunque están en desacuerdo con el peritaje, dice Sheinbaum

Confirma Sheinbaum acuerdo con Carso para rehabilitación de la L12

Confirma Sheinbaum acuerdo con Carso para rehabilitación de la L12(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

Aún y cuando están en desacuerdo con el peritaje realizado por la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, el grupo Carso, a través de su subsidiaria Carso Infraestructura y Construcción (CICSA) va realizar los trabajos de rehabilitación del tramo metálico elevado de la Línea 12 e incluye el tramo colapsado.

Tras el comunicado que Grupo Carso envió ayer a la Bolsa Mexicana de Valores señalándole que firmó un acuerdo con el gobierno de la Ciudad de México y el Metro para el reforzamiento de la Línea 12, la Jefa de Gobierno dijo que “Carso decidió pagar todo”.

“Aún no se sabe cuánto costará la reparación. Están justamente definiendo eso a partir del proyecto ejecutivo, pero Carso decidió como se había comprometido previamente a pagar todo lo que tenga que ver con el reforzamiento de la Línea 12, aun cuando ellos reconocen en el acuerdo con la Fiscalía que hay temas del peritaje donde ellos no están de acuerdo”, explicó.

Informó además que se firmó otro convenio en el que la empresa va a aportar recursos para el fondo de apoyo a las víctimas y que éstas reciban un apoyo económico “adicional”.

Informó que en este caso también se están haciendo apenas los cálculos de cuánto aportará la empresa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad