;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 21:13

Rechaza ex director del Metro, Jorge Gaviño, acusaciones de Gabriel Regino

El colapso de L12 le pega políticamente a Ebrard

Rechaza ex director del Metro, Jorge Gaviño, acusaciones de Gabriel Regino

Rechaza ex director del Metro, Jorge Gaviño, acusaciones de Gabriel Regino(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

Las acusaciones del abogado Gabriel Regino en mi contra son para proteger al Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, ya que el colapso de la Línea 12 le esta pegando políticamente, afirmó el ex director del Metro, Jorge Gaviño.

“Si se demuestra que hubo negligencia con sus colaboradores y que hubo responsabilidad penal con alguno de ellos, pues si le pega políticamente al canciller. Esa es la verdad”.

En conferencia de prensa, rechazó las acusaciones de Regino de que durante su gestión se sobrecargo la vía elevada y de que la empresa Colinas de Buen alertó problemas en una trabe.

Aclaró que no hubo ninguna sobrecarga y dijo que Colinas de Buen alertó problemas en las curvas 11 y 12 y no en trabes ni columnas. “Se llevaron a cabo todos los trabajos sugeridos por Colinas de Buen y a cargo y costo de las empresas constructoras de la Línea 12”.

El abogado Regino miente porque su jefe es Marcelo Ebrard. Las acusaciones son una cortina de humo, reiteró.

“¿Por qué nos quiere confundir el abogado Regino? Porque la Fiscalía está señalando a varios de sus clientes como presuntos culpables, porque quieren levantar una cortina de humo, porque quieren silenciarme.

Quieren proteger políticamente al canciller Ebrard. Marcelo está desesperado. Si queremos llevar la discusión a lo político, tendremos que preguntar al único que puede dar una contestación clara y contundente: al canciller Ebrard”.

Jorge Gaviño lanzó 14 interrogantes a Ebrard, entre ellas el por qué se asignó una obra de esta complejidad de manera irregular

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad