Hoy es noticia

Vecinos rechazan el megaproyecto de renovación del Estadio Azteca

Vecinos se manifiestan en contra del proyecto Conjunto Estadio Azteca, donde se pretende realizar la construcción de un centro comercial y hotel

ACAVAmos ien
Vecinos rechazan el megaproyecto de renovación del Estadio Azteca

Vecinos se reunieron nuevamente este 17 de octubre para mostrar su desaprobación en contra del megaproyecto en el Estadio Azteca, donde se pretende realizar un centro comercial con estacionamiento, así como la construcción de un hotel.

“Vecinos de Coyoacán decimos no al proyecto Estadio Azteca”, “En Coyoacán queremos áreas verdes y agua, no al proyecto Azteca”, así fueron algunas de las pancartas con las que algunos vecinos decidieron manifestarse en contra de estas construcciones.

Una de las voceras de esta manifestación argumentó que estas modificaciones se están haciendo ya que en 2026 será el Mundial del que México será sede.

De acuerdo con la Asamblea Vecinal contra las Mega Construcciones, Tlalpan-Coyoacán, aseguran que este proyecto afectará la vialidad de la zona, aumentará el costo de servicios básicos (agua, luz y predio), habrá mayores escases de agua, se saturará el drenaje público y aumentará la delincuencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir