Descarta Sindicato paro en el Metro tras acuerdo salarial

ACAVAmos ien
Descarta Sindicato paro en el Metro tras acuerdo salarial

El Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro, informó que ha otorgado un incremento directo al salario del 3.2% y de 1.8 % a las prestaciones con lo que se conjura el paro de labores que los trabajadores tenían previsto para el próximo jueves.

El aumento será retroactivo al primero de enero de este año.

Este fue el acuerdo al que llegaron las autoridades del Metro y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo.

Asimismo, se acordó otorgar por única ocasión un pago adicional de $1,074 pesos como a un reconocimiento a la gran labor del personal que trabaja en el metro.

En u. Comunicado, el STC manifiesto su respeto irrestricto por los trabajadores que integran su base laboral, “quienes en la etapa de emergencia sanitaria fueron esenciales para mantener el servicio de la red del Metro, medio de transporte neurálgico para la Ciudad de México y zona Metropolitana”.

Asimismo, la administración del Metro reconoce la labor invaluable de los trabajadores, que a lo largo de 52 años se han desempeñado para la prestación del servicio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir