;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:56

W Radio

W Radio. Lozoya ayuda a AMLO con sus venganzas: Kenia López Rabadán

Aquí claramente hay una justicia selectiva”, señala la vicecoordinadora del PAN en el Senado

Lozoya ayuda a AMLO con sus venganzas: Kenia López Rabadán

Lozoya ayuda a AMLO con sus venganzas: Kenia López Rabadán / W Radio (Especial)

México

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López calificó como una afrenta para los mexicanos que un delincuente como Emilio Lozoya, ex director de Pemex, se dé grandes lujos, como el de cenar en uno de los restaurantes más caros del Paseo de la Reforma.

La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos criticó que este gobierno no sólo tolera la corrupción, sino que le da impunidad a sus “corruptos preferidos”.

Recordó que Emilio Lozoya es un delincuente confeso, que no ha pisado la cárcel, porque López Obrador lo ocupa para sus venganzas en contra de sus opositores.

“Se refiere a Lozoya como un testigo protegido, pero presidente se debería de referir a él como un corrupto y un delincuente. Este gobierno le permite pasearse por la Ciudad de México a sus anchas. Es una afrenta a los mexicanos, unas fotos como esas demuestran que puedes ser un corrupto, puedes ser, incluso, públicamente conocido como un corrupto y está cenando como sin nada. ¿Cuál es el mensaje a la ciudadanía?, el mensaje a la ciudadanía: puedes hacer eso, pero con tal de que le ayudes al presidente de la República a sus venganzas, puedes estar cenando en un lujoso restaurant, es terrible. Yo creo que el presidente de la República debe reconocer el error, debe reconocer de inicio que el señor Lozoya es un delincuente. Aquí claramente hay una justicia selectiva”.

En otro tema, la panista reiteró que la reforma eléctrica que propone el presidente López Obrador es tóxica y retrógrada.

Afirmó que va en contra de la inversión y destroza la competitividad, e hizo el siguiente llamado a los legisladores del PRI:

“El PAN quiere regresar al poder, por eso necesitamos defender nuestros votos, el PRI yo espero que también quiera regresar al poder. Ojalá y ningún legislador de oposición se achique, ojalá a ningún legislador de oposición le lleguen al precio, ojalá a ningún legislador de oposición lo amenacen. Yo sigo confiando en el bloque opositor”.

Dijo que el bloque de contención detendrá esta aberración para salvar la economía y la salud de los mexicanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad